Representante oficial de    SKYWATCH   INSTRUMENTS    para Argentina

 


     Oficial representative for  SKYWATCH  INSTRUMENTS  in Argentina

En 2016:   No. 1 en ventas de anemometros portables en Argentina
# 1 hand held anemometers seller in Argentina


En esta pagina encontraras novedades de índole general
 

Diciembre de 2016. incorporamos a nuestra línea de anemómetros dos instrumentos de altísima calidad fabricados en Suiza, ellos son el Eole1 anemómetro con compás y luz que además flota, y el Meteos1 anemómetro con compás, temperatura y luz en display, que también flota.
Estas incorporaciones nos re afirman en el mercado como lideres, además de tener la mas amplia variedad de anemómetros de mano con aplicaciones diferentes en cada instrumento y para cada rubro y diferentes actividades.

Enero de 2016.
Después de varios años de no poder trabajar por culpa del anterior gobierno que nos permitía importar instrumentos que ni por asomo se pueden fabricar en el país, es que estamos recuperando nuestros stocks de instrumentos de medición fabricados en Suiza.

OCTUBRE/07. En IMPORTACIÓN Y SERVICIOS obtenemos la representación exclusiva de Locosystech GPS Instruments, fabricante del mundialmente
reconocido GPS GT-11 NAVI Tracker especialmente aprobado por todas las disciplinas atléticas de deportes de velocidad como windsurf, ciclismo, footing, remo, atletismo,
kitesurf, además de tener todas las funciones de un GPS, trackpoints, navegación, altitud, compás, calendario, hora, distancias recorridas, promedios, etc, etc.


AGOSTO/04. Lanzamiento en Suiza y Europa de la nueva serie de anemómetros XPlorer de verdadera ultima generación 2005, X-Plorer 1-2-3-4  súper compactos, extra precisos y súper funcionales, tanto es así que pueden ser desde anemómetros con temperatura hasta con compás electrónico en grados con altímetro y tendencia del tiempo.

FEBRERO/04. Nuevo instrumento en nuestra línea. Incorporamos el ATMOS, ideado para tareas agrícolas y la industria de 
la ventilación y el aire acondicionado/calefacción, brinda humedad, temperatura y viento al mismo tiempo y mas.
   
JUNIO/03. En el mes de junio de 2003 incorporamos a nuestra linea de instrumentos al Skywatch Wind Warning Sistem, un instrumento de la mas nueva generación de anemómetros lanzados al mercado este año, con alarma visual y sonora y turbina externa para altura, con tres niveles de alerta, ideal para el aviso de tres niveles de viento que vos podes predeterminar según tu necesidad, no solo es aplicable en deportes sino también para el alerta temprana de sudestadas que luego pueden traer inundaciones, también aplicado en el campo para apurar u abortar fumigaciones, etc.

ENERO/03. Recientemente hemos agregado a nuestra web la Nautical Info, con información sobre sitios de pronósticos del tiempo en ciudades del mundo, la corriente del Río de la Plata, el viento en el Río de la Plata, y olas y vientos en todo el mundo. Deseamos que sea de tu utilidad.

SEPTIEMBRE/02. Chalo Renosto nuestro campeón de wakeboard viaja a España a competir y a montar una escuela y clínica de wakeboard. 

JUNIO/02. Este mes lanzamos al mercado la estación meteorológica portable en la palma de tu mano mas moderna y completa del mundo el Skywatch GEOS, al mismo tiempo anunciamos que el GEOS ha sido incorporado al ejercito de Suiza como equipo de norma para su personal 

SEMANA SANTA/02. Estuvimos navegando en kite y en windsurf en un nuevo spot en Brasil, se llama Ibirá quera, cerca de Florianópolis, espectacular lugar con playa al mar y una laguna de agua de mar que desemboca a la playa y al mar, soplan cuatro días por semana para windsurf y siempre para kite, lugar súper económico. 

__________________________________________________________________________

 

              HOME    INSTRUMENTOS    WIND & KITESURF     DEALERS